Ziol Chile

Bases Legales

 




Promoción Interbank

Bases legales - Ziol

Promoción:
Amphora: 20% de descuento adicional sobre descuentos
Restricciones:
Promoción válida en www.ziol.pe. No válido en tiendas por departamento. Válido sólo el 25 y 26 de mayo. Para acceder a la promoción ingresar el cupón INTERBANK en el campo Cupón de Descuento. Stock min: 1 und. Descuento no aplica a costo de envío. Cobertura de envío a nivel nacional.




Bases legales - Interbank:

TCEA 156.34%. TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500.



Promoción válida del 25/05/20 al 26/05/20. Los nuevos clientes de Tarjetas de Crédito Interbank que pidan su tarjeta dentro del plazo de vigencia en el sitio web de los socios participantes, tendrán el beneficio exclusivo de bono de primera compra en forma de devolución de S/100 para compras de cualquier producto y/o servicio dentro de la página web de los socios participantes. El cliente obtendrá su tarjeta de crédito virtual para realizar su primera compra y el plástico de la Tarjeta de Crédito se entregará dentro de los 3 a 7 días de realizado el flujo de obtención de la tarjeta. El cliente tendrá un beneficio exclusivo de un bono de primera compra en forma de devolución por un valor de S/100. Los S/100 de devolución se abonarán en la Tarjeta de Crédito Interbank del cliente en la siguiente facturación a la compra. Aplica para compras a partir de S/150. Los límites de compra serán de S/ 600 para clientes de Interbank y de S/ 250 para nuevos clientes de Interbank con su tarjeta digital para compras de cualquier producto y/o servicio online. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente. #Estiempodeprevenir Seguimos priorizando las medidas necesarias para contribuir con tu tranquilidad. Por eso coordinaremos la entrega de tu tarjeta cuando la situación de emergencia termine.